¡Esperamos que disfrutes de todas las ventajas que tu membresía Restnet te ofrece! A continuación, te informamos de las Condiciones Generales de Uso para que puedas sacarle el máximo provecho a tu tarjeta Restnet.

Beneficios del programa: Los beneficios de Restnet solo podrán ser disfrutados a través de una tarjeta de socio válida. Dicha tarjeta no es de crédito y únicamente actúa para acreditar al socio e identificarle para obtener los beneficios ofrecidos. La tarjeta es personal e intransferible, deberá estar firmada por el socio titular de la misma y presentarse cada vez en la que se solicite la aplicación de un descuento o beneficio Restnet.

¿Cómo disfrutar de tus beneficios en Hoteles & Restaurantes?

  • Los beneficios pueden ser disfrutados a partir del mismo día de tu adhesión a través del email de bienvenida con tu número de socio. En cualquier caso tu tarjeta plástica de socio Restnet  la recibirás en el transcurso de 15 días.
  • Para el uso de  todos los cupones de cortesía en los hoteles es imprescindible realizar reserva previa a través de nuestra central de reservas y atención al cliente:
  • En restaurantes, obtendrás tus beneficios siempre informando en el momento de llevar a cabo la reserva informando de  tu condición de socio Restnet, o mediante la  presentación de la tarjeta de socio en el momento de tu llegada al restaurante, o  presentada en el momento de solicitar la cuenta. En cualquier caso estaremos encantados de ayudarte con tus reservas de restaurante a través de nuestra central y en ese caso solo deberás presentar tu tarjeta en el momento de pagar la cuenta.

  • Los cupones de cortesía no son transferibles y no tienen valor monetario.

  • Los cupones son válidos en el momento de utilizarlos solo si está confirmada por parte del hotel la disponibilidad para la fecha solicitada y la reservación a través de nuestra Central de Reservas y Atención al cliente en Quito.

  • Los Cupones de cortesía son válidos por un año a partir de la fecha de afiliación o por el mismo tiempo de vigencia de la membresía adquirida. No son prorrogables.

  • Durante el año de validez de tu membresía  puedes transferir o compartir tus cortesías solo con el beneficiario de una tarjeta adicional pero no en la misma estadía en un mismo establecimiento.

  • Los Cupones no podrán ser utilizados en el mismo establecimiento  para una misma estadía a menos que el establecimiento acepte el uso de cupones en conjunto. Ver con central de reservas o con promociones especiales que se lleven a cabo a lo largo del año.

  • Solo se podrán disfrutar los beneficios en hoteles si el valor integral de la membresía ha sido cancelado.

  • Los cupones de cortesía tienen condiciones de uso en los cuales en algunos hoteles se excluye su utilización en temporada alta, Carnaval, Semana Santa, Navidad y feriados nacionales. Ver con central para cada caso por favor.

 

A CONTINUACION NUESTROS DIFERENTES TIPOS DE BENEFICIOS EN HOTELES

  • Cupón Cortesía 1 (Ciudad): Válido para una noche de hospedaje totalmente gratuita para dos personas en habitación doble o matrimonial en  Quito, Guayaquil o Cuenca en cualquiera de los siguientes hoteles: ALAMEDA Hotel Mercure Quito, Grand Hotel Guayaquil y El Dorado Cuenca. Cualquier variante siempre a través de www.restnet.es.
  • Cupón Ciudad y Naturaleza: Válido para una noche de hospedaje gratis con consumo mínimo que será deducido del total de consumos durante la estadía o bien un suplemento adicional para media pensión o pensión completa en establecimientos tales como Hotel Patio Andaluz en Quito, Hotel Galería Man Ging en Guayaquil, Hotel Carvallo en Cuenca y decenas de hosterías en todo el país.

Por favor, consulta la información de cada hotel y confirma la misma al hacer la reserva.

  • Cupón Recarga: Con una recarga por valores de tan sólo U$50, U$75 o U$100 podrás disfrutar para tus viajes de placer o de negocios hoteles tales como : JW Marriott, Sheraton, NH Collection Quito Royal y ALAMEDA Hotel Mercure en Quito, Marriott, Sheraton y Grand Hotel en Guayaquil, El Dorado Hotel en Cuenca y Howard Johnson en Loja. Importante tener en cuenta que hay un máximo de cupones recarga de acuerdo al tipo de membresía.
  • Cupones 2 X 1: Válidos cada uno para una noche de cortesía, para dos personas en habitación doble siempre y cuando se reserve como mínimo una noche adicional en el mismo establecimiento. La(s) noche(s) adicional(es) será(n) cobradas a la tarifa vigente acordada por cada hotel u hostería para los socios de Restnet. Este beneficio podrá ser disfrutado en la mayoría de los Hoteles participantes en América Latina y España donde se estipule su aceptación.


NOTA: Algunos establecimientos exigen como condición para el uso de Cupón de cortesía, bien un consumo mínimo que será deducido del total de consumos durante la estadía o bien un suplemento adicional para media pensión o pensión completa. Por favor, consulta la información de cada hotel y confirma la misma al hacer tu reserva.


BENEFICIOS EN RESTAURANTES

  • 20% de descuento en el total de tu cuenta comida (excluyendo bebidas e impuestos), en todos los restaurantes participantes de Ecuador, Colombia  y Brasil siempre que esté acompañado de una o más personas. Válida sólo una tarjeta por mesa. Si quieres obtener el beneficio para Colombia o Brasil es necesario que nos avises con antelación para emitirte una tarjeta virtual para el país en cuestión.

Nota: En el restaurantes del  ALAMEDA Hotel Mercure en Quito, el importe total de la cuenta (excepto bebidas e impuestos) se dividirá entre el número de comensales descontándose el resultado del valor total de su factura. Por tanto:


•    50% de descuento en mesas de dos personas.
•    33% en mesas de tres personas.
•    25% en mesas de 4 personas
•    20% en mesas de 5 personas y así consecutivamente.


Ver restaurantes participantes en www.restnet.ec  


Solo se acepta una tarjeta por mesa, grupo o cuenta. Este beneficio es válido durante todo un año de forma ilimitada, excepto en los eventos, festivales gastronómicos y menús especiales señalados de antemano.


RESERVAS EN HOTELES

Solicítalas a través de nuestra central de reservas y atención al cliente en Quito a los siguientes teléfonos: (02) 5100 170 / 5118 111 / 5108 105  de Lunes a Viernes de 9:00 am hasta 18:00 pm. Te pedimos que reserves como mínimo3 días de anticipación para destinos nacionales y con15 días de anticipación para destinos  internacionales.

  • No se aceptan reservas en el mismo día de ingreso al hotel.
  • En caso de no show este será cobrado directamente por el establecimiento.
  • Los establecimientos pueden exigir previo deposito o tarjeta de crédito para confirmar la reservación.
  • Cada establecimiento tiene sus propias tarifas para niños o personas adicionales.

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Cada uno de los establecimientos participantes en Restnet responde por su cuenta a los titulares por el cumplimiento de los beneficios acordados con Restnet.
Cualquier incumplimiento o desacuerdo entre el socio y el establecimiento será resuelto por los mismos.

RESPONSABILIDAD

  • Restnet no será considerado parte del contrato entre el titular y el establecimiento, ni de cualquier servicio auxiliar prestado por éste, y no tendrá responsabilidad alguna en caso de queja o reclamación, y si en cualquier caso la compañía resultara ser responsable ante el titular, cualquier reclamación estará limitada al costo de la cuota anual de socio.

  • La empresa no se responsabiliza de posibles cierres o traspasos que se puedan producir por parte de algún establecimiento incluido en el programa durante el período de vigencia de su membresía.

  • La empresa no se responsabiliza de cambios o anulaciones de beneficios (cupones, y/o tarifas con descuentos) en los establecimientos hoteleros, entretenimiento o de Alimentos y Bebidas.


VALIDEZ DE LA MEMBRESÍA

  • Doce meses a partir de la fecha de afiliación o por el tiempo que haya sido adquirida la membresía. Los beneficios del programa podrán ser utilizados dentro de la fecha de validez que se detalla en la tarjeta de socio.

  • Los beneficios no son transferibles a terceras persona solo en caso de compartirlos con la tarjeta adicional de socio.

  • Los beneficios no son prorrogables, tiene el mismo tiempo de validez de la membresía.


PÉRDIDA O ROBO DE LA TARJETA

  • Deberá comunicarse de inmediato a las oficinas de Restnet. El costo por reposición y emisión de una nueva tarjeta es de U$ 25,00.


DEVOLUCIONES

  • Existe un plazo de 7 días a partir de la fecha de tu afiliación para proceder a su anulación. No se admitirán anulaciones de membresías en caso de que se haya disfrutado de alguno de los beneficios en hoteles.
  • En caso excepcional  de hacer una devolución después de 15 días de la adquisición de la membresía, se le descontaran al socio los gastos de operación y envío por un valor de U$40.


CONTACTANOS

Estaremos gustosos de atenderte para cualquier duda o pregunta en los siguientes teléfonos en Quito: (02) 5100 170 / 5105 712 / 5108 105 o bien por email a info@restnet.es y por supuesto en www.restnet.es